Frances trabaja en el turno de noche en una tienda local de abarrotes, donde se encarga de reabastecer los estantes y dedicar tiempo a su arte. Una noche, su rutina se rompe cuando Devin entra en la tienda. Devin afirma ser el hijo de un famoso artista local y le ofrece su opinión sobre sus dibujos. Aunque parece saber demasiado sobre ella, Frances decide, en contra del consejo de su novio, que Devin es raro pero inofensivo. Sin embargo, cuando Frances finalmente se da cuenta del peligro en el que se encuentra, Devin ya está completamente obsesionado con ella y convencido de que, si no puede tenerla, nadie más lo hará. Frances se verá obligada a usar toda su fuerza para escapar de Devin.
Disponible en inglés: Dead-End Job
"El libro está escrito en un nivel accesible para la mayoría de los estudiantes de secundaria y es un excelente recurso para estudiantes ELL y lectores con dificultades. Es un buen recordatorio de que no todos son quienes dicen ser."
"The book is written at a level accessible to most middle school students and is an excellent resource for ELL and struggling readers...A good reminder that everyone is not who they say they are."